11 de enero de 2009

Nicole lleva a Sunday al médico y habla sobre Australia


Nicole Kidman lleva a su hermosa hija Sunday Rose, de 6 meses, a la oficina del doctor para un chequeo el viernes por la tarde (9 de enero) en Nashville, Tenn.

La actriz australiana de 41 años recientemente dijo que ella "squirmed" en su asiento durante la premiere de su última película, Australia, porque fue muy incómodo verse en pantalla.

Dijo, "No puedo mirar la película y sentirme orgullosa de lo que he hecho. Me senté allí, miré a Keith y le pregunté 'Soy algo buena en la película?'. Pero pensé que Brandon Walters y Hugh Jackman estaban maravillosos. Es sólo que me fue imposible conectarme emocionalmente con ella... No suelo ver mis películas, pero por Baz (Luhrman, el director) tuve que verla. Vi Moulin Rouge. Sólo he visto ésta y ésa en toda mi carrera. Se pone peor a medida que envejezco".


4 comentarios:

  1. nicole kidman deja de operarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................los años se van a ver un dia de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEAS ENVIDOSA O ENVIDIOSO ....JUVENTUD DERECHO DE TODOS AL IGUAL QUE LA VEJEZ A NADIE LE GUSTA VERSE VIEJO ...EL QUE LO DIGA ES EL MENTIROSO MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE .PERO LA BELLEZA NO LA TIENEN TODOS CADA QUIEN TIENE DERECHO A HACER LO QUE LE HACE SER FELIZ..QUIENES SON LOS DEMMAS PARA CRITICAR LA GENTE QUE CRITICA ES LAS REPRIMIDA.....AUNQUE DIGAN LO COTNRARIO.

      Eliminar
  2. ERES LA MEJOR Y SIEMPRE LO SERAS ANIMO
    me encanto Australia
    ojala llegue a ser la mitad de buena actriz que tu

    ResponderEliminar
  3. me encanta NICOLE es una de las mejores nactrices de Holliwood y quien no este de acuerdo es la persona mas envidiosa. SIEMPRE SERAS LA MEJOR.

    ResponderEliminar