14 de febrero de 2009
LA ACTRIZ DA 300.000 EUROS A LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS
Los actores australianos más famosos han querido solidarizarse con los más de 5.000 afectados que han dejado los últimos incendios ocurridos en el estado de Victoria. Nicole Kidman y Keith Urban no se han dejado ganar en generosidad y han donado más de 300.000 euros en un maratón televisivo con fines solidarios.
Pero la feliz pareja no ha sido la única en aportar su granito de arena para paliar el sufrimientos de sus compatriotas. Russell Crowe, Hugh Jackman, Naomi Watts, Rachel Griffiths y Simon Baker mandaron mensajes desde Estados Unidos para conseguir que los telespectadores hicieran generosas donaciones.
Y a juzgar por los resultados, la convocatoria televisiva ha sido todo un éxito: 10,2 millones de euros irán destinados a las familias de los 181 muertos y a las personas más afectadas por los devastadores incendios de la ciudad de Marysville
Los fondos reunidos serán destinados a Red Cross Bush Fire Appeal, institución que ya contaba con una cifra cercana a los 25 millones de euros gracias a diversas donaciones particulares y de otras compañías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario